«SUMEMOS DÍAS SALUDABLES»

Cada día cuenta, y generar un hábito requiere compromiso, responsabilidad y paciencia, pues lleva su tiempo, por eso quiero que sepas que aquí me tienes para acompañarte durante este nuevo comienzo, no te rindas, cada paso es importante, sólo suma.

El ritmo de vida frenética que llevamos, apenas nos permite tener un minuto para nosotras mismas, pero eso ya se ha terminado, tenemos ganas de cuidarnos y dejar de ser la última en la lista de prioridades pasemos a ser la primera de la lista..

Por eso estás aquí, y te agradezco que hayas dado este paso tan grande para comenzar a generar unos hábitos de vida saludable. Ya sabes que esto es un trabajo en equipo esto no consiste en acciones aisladas, sino en unir un hábito junto a otros a ir sumando cada día… sumemos días saludables. Ya sabes que de nada sirve alimentarte muy bien, si no te mueves. Como al contrario, si te matas a hacer ejercicio y luego comes regular…

Con este programa nuestro objetivo es que consigas mayor energía, que sientas un cuerpo más ágil, una mente más activa y fresca y despejada, desinflamándonos y ayudándonos a sentir en definitiva, con más energía más sanas y ligeras y por supuesto positivas. 

¿Empezamos a movernos?

Este primer vídeo es para aquellas personas que comienzan de cero a hacer ejercicio. La sesión que te vas a encontrar recoge diferentes ejercicios especialmente escogidos para que comiences con un trabajo global, que te supondrán un pequeño desafío para avanzar, mejorar y alcanzar tus metas.

Este segundo vídeo, es para aquellas personas que ya tienen una pequeña rutina de actividad en su día a día y te presento unos ejercicios un poco más exigentes, pero que conseguirás superar con agilidad y energía.

No lo dudes si te ha gustado, quédate conmigo, puedes seguirme en redes sociales o escribirme directamente, te responderé personalmente a cualquier duda o sugerencia que quieras hacerme.

Ebook Prepara tu mente con Fátima Gómez
Puedes descargarte mi ebook, dónde te presento 3 herramientas para saber en qué punto estás y marcarte unos objetivos para darle la vuelta a tu mundo
Déjame tu email y en unos minutos lo tendrás en tu bandeja de entrada
Fátima Gómez será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.
Marketing por